viernes, 19 de agosto de 2016

Bienvenidos a Descubriendo Libros


Descubriendo Libros nace desde la pasión por la lectura, el amor por los libros y las buenas historias y tiene la intención de ser voz de todos los escritores, sobre todo los llamados Indie, pero sin olvidar a los autores consagrados, pues las buenas novelas no entienden de exclusiones.

Descubriendo Libros tiene también la intención de ir poniendo un poco de orden dentro del panorama literario Indie y para ello creará etiquetas únicas con el nombre de cada escritor/a para que sea muy fácil acceder a todas las entradas publicadas en el blog y así ir generando una especie de archivo.

Descubriendo Libros tiene el convencimiento que mediante este blog y su cuenta de Twitter (@22libros)  y su página de Facebook y Google+la visibilidad de los libros y sus escritores será mucho mayor y que las posibilidades de los lectores de encontrarse con ellos serán más grandes.

Si tienes un buen libro aquí tienes un portal que te ayudará a darle visibilidad. Puedes contactar con nosotros y descubrir la forma de promocionar tu novela.

Ahora sólo toca ir descubriendo pequeñas joyas y, cómo no, disfrutar de la lectura.

Publicar un comentario