lunes, 6 de febrero de 2017

Fran o Francesca - M.N. Mera


Esta no es una sinopsis cualquiera, creo que Fran se merece algo diferente, igual que su historia, de modo que en vez de escribir una sinopsis al uso, voy a plasmar la opinión de una lectora que lo explica mucho mejor que yo. Firmado. María N.Mera. 

Aunque es una historia de amor entre adolescentes, está escrita desde un punto de vista maduro ya que Fran o Francesca para ser una adolescente es una persona muy madura y con unas ideas muy claras en su vida y para su futuro. Me ha encantado el tema de la historia y está tan bien escrita que en algunos momentos me he sentido inmersa dentro de ella y he llegado a sentir ese olor, sabor y color que tiene el vino. Me ha trasportado a los paisajes italianos y sus viñedos, a esas tardes de verano en familia, al contraste de colores y olores, en definitiva, terminas haciéndote participe de toda la historia y sintiéndote parte de esa familia.

Asimismo, la autora ha sido capaz de proporcionar un giro inesperado al relato, para que una obra lineal se convierta en un devenir de acontecimientos donde la realidad y la ficción se entremezclan de manera muy interesante.

Publicar un comentario