lunes, 29 de agosto de 2016

El Experto Perfecto - Fermín Mayor García


Declarada por el propio autor la novela de acción del año 2015 creo que los lectores le devolvieron ese apelativo en visto de las buenas opiniones que de ella hay.


Sinopsis
Un hacker secuestrado por una organización clandestina, un periodista hundido incapaz de encontrar un buen reportaje para su revista, un simple funcionario de correos enfrentándose a medio mundo para salvar a su chica, y un pequeño programa informático capaz de ganar una fortuna en unos segundos: el ansiado Experto Perfecto. Un thriller frenético sobre ciberterrorismo, nuevas tecnologías y los secretos de la iglesia.

El autor
Fermín Mayor García (Almería, 1976) ganó en 2011 el III Certamen Ciudad de Almería con su anterior novela "La Promesa del Sonámbulo", llegando a conseguir un gran éxito de crítica entre sus lectores. En esta nueva novela combina los conocimientos de su profesión como Ingeniero en Informática con su forma ágil de narrar historias, creando un cocktail "perfecto" para un thriller fresco, diferente, y lleno de acción a través de medio mundo.



Hazte con ella en AMAZON
Publicar un comentario