lunes, 5 de diciembre de 2016

Mensajes desde África - Lara Leims


«Todo comenzó como un juego, un juego que sin darme cuenta se volvió peligroso».

Después de muchos años de esfuerzos continuos dedicados a prosperar en su carrera profesional, Paola comienza a sentir los primeros síntomas de agotamiento psicológico. Siguiendo los consejos de su excéntrica tía Mati, inicia unas solitarias vacaciones en el sur de Portugal, con la intención de descansar y disfrutar de los pequeños placeres que le ofrezca la vida y, en especial, del amor. 
Nada más llegar a Monte Gordo recibe un mensaje de un desconocido. Se presentaba como Logan, francés, propietario de una galería de arte en Montpellier y dispuesto a encontrar a la mujer de su vida en cualquier parte del mundo. 
Guiada por la curiosidad y, a modo de juego, se embarca en una romántica relación virtual. Inesperadamente, Logan tiene que viajar a Costa de Marfil. A partir de entonces la sucesión de una serie de extraños acontecimientos le harán tomar una determinación.
Sin que él lo sepa Paola decide viajar a África para descubrir quién es realmente el desconocido que le ha provocado ese sentimiento. 

Se trata de una novela de ficción, basada en hechos reales, en la que se describe, a través de aventuras, intriga y entrañables personajes, cómo actúan, seducen y todo lo que puede haber detrás de los llamados «estafadores románticos». 

Publicar un comentario