lunes, 23 de enero de 2017

Claves para convertirse en escritor - Iria López Teijeiro


¿Sueñas con convertirte en un escritor profesional? ¿Te apetece ser más productivo a la hora de escribir? ¿Te gustaría saber cómo organizar tu escritura, cómo escribir mejores diálogos o cómo dar forma a tus personajes? ¿Quieres aprender a escribir cortometrajes? ¿Te preguntas qué hacer con tu manuscrito una vez lo has terminado?

Después de dos años de vida del blog de Literautas, hemos revisado nuestras mejores entradas para reunirlas en este libro donde queremos darte las claves para motivarte en tu día a día como escritor.

Más de 200 páginas con artículos que abarcan todas las fases del proceso de escritura, desde la búsqueda de las ideas hasta el envío de tus manuscritos.

El contenido del libro es el siguiente:

Primera parte. Inspiración y creatividad: averigua cómo sacar el máximo partido a tu inspiración y prepárate para convertirte en un escritor profesional.
Segunda parte. Creación literaria: las claves para mejorar tu escritura paso a paso.
Tercera parte. Los narradores: te hablamos de los diferentes tipos de narradores para que averigües cuál es el más indicado para contar tu historia.
Cuarta parte. Los diálogos: descubre las claves para escribir mejores diálogos en tus historias.
Quinta parte. Los personajes: desde el nombre hasta el arco dramático. Aprende a crear personajes más profundos y realistas.
Sexta parte. Cómo escribir un cortometraje: consejos para que aprendas a escribir el guión de un cortometraje, desde la idea hasta la escritura del guión literario.
Séptima parte. Después de la escritura: averigua cómo saber si tu novela está lista, cómo registrarla o cómo enviar tu manuscrito para que sea publicado.

Un completo libro de escritura para que nos tengas siempre a mano y puedas mejorar tu trabajo como escritor/a de forma fácil y divertida.

Publicar un comentario